¡ORDENES CERRADAS! Su pedido quedará cancelado hasta que terminemos de hacer los que tenemos.

31 jul 2012

Avisos para Ang¡e

Hola. Mira, Ang¡e, he visto tu blog y has puesto una imagen de subir que es la que yo no te hice. O sea, que se la has pedido a otra web de diseños o la has hecho tú. A mí me pediste una igual y te la hice. Si no te gustó, me lo hubieras dicho y te la hubiera cambiado. Así que te doy una oportunidad para que pongas el pedido que me hiciste en tu blog. Sino lo pones entre esta noche y mañana irás a la Black List. No te mando ya porque no quiero parecer borde, pero vengo bastante cabreada. He buscado como loca el código para las imágenes de subir por ti y me la pagas así. JAJAJA, pues no, no y no. O lo pones, o vas a la BL. Ale, adiós.

5 comentarios:

  1. Catty me la a exo mi tio u.u y ademas no e puesto la vuestra xke no se ponerlas,esntonces,mi tio me izo esa y me la puso el(antes de `publicar cosas ke no son verdad preguntale a la gente u.u)
    no me puedes poner en BL x eso u.u

    ResponderEliminar
  2. Pues piénsatelo antes de pedir. Sí que puedo hacerlo. Y lo haré si no la pones ya mañana. Copias el código y lo pones en un html. Vas a tu blog -> diseño -> añadir gadget -> HTML / Javascript . Copias el código y Guardar. Ahora ya sabes. Así que ponlo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no,xke lo ice asi y no salia nada u.u y no me puedes poner en bl x 1 cosa ke la culpa la tiene el pc u.u

      Eliminar
  3. Pues ya te he puesto, y no lo voy a cambiar... No puede ser culpa del PC, porque si te deja poner una, también te deja poner otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nu,la otra no la e puesto yo u.u la a puesto mi tio desde su pc y en el mio no se puede poner eso,asi ke no puedes poener x ay a la gente en bl sin ser su culpa,me das mala fama x culpa del pc y eso no puede ser(y eso lo pone el la lista de denuncias de blog u.u)

      Eliminar